15 Planos de casas modernas gratis

Si nos fijamos en las nuevas construcciones, en los barrios que se están desarrollando en la actualidad, veremos que todas las viviendas siguen un estilo muy parecido. A ese estilo lo podemos llamar moderno. Tiene un poco de minimalista, ya que se utilizan espacios grandes, con colores claros, mucho vidrio y espacios reducidos si nos referimos a la superficie total del terreno. El tema de la superficie es complejo, y es que cada vez hay menos tierras para construir viviendas. Hay países que tienen grandes problemas de espacio. Claro que esto se afecta únicamente a las personas que no tienen un poder adquisitivo demasiado elevado, estos pueden comprar los terrenos que quieran, los más grandes y mejor ubicados.

Pero hoy veremos algunos planos gratis de casas modernas, para que tengan una idea de qué es lo que pueden hacer con una estética muy nueva y con los recursos con los que cuentan. En las casas modernas lo que se busca es optimizar, tanto los espacios como los materiales. Ya no se hacen columnas extravagantes, ventanas con detalles y pareces propias de otros siglos, sino que todo se simplifica. Se busca hacer funcionales los espacios, que las habitaciones tengan correlación en cuanto a sus funcionalidades. Es decir, se busca ahorrar, tanto en recursos y dinero, como en tiempo y espacio. Los colores son más bien claros, veremos mucho blanco y gris, combinado con otros colores que le dan vida como puede ser la rama del azul o rojo.planos de casas modernas gratis2 planos de casas modernas gratis3 planos de casas modernas gratis4 planos de casas modernas gratis5 planos de casas modernas gratis6 planos de casas modernas gratis7 planos de casas modernas gratis8

Un tipo de vivienda muy acorde a los tiempos que corren son los duplex. ¿En qué consisten? Pues bien, son terrenos que están divididos en dos, de manera tal que se crean dos viviendas en donde viven dos familias. Los duplex buscan elevarse, tienen dos pisos. En el piso de abajo está la cocina, un pequeño patio, comedor y alguna otra habitación necesaria. En la parte de arriba se encuentran los dormitorios y el baño. Probablemente sean los duplex el tipo de casa moderna que estás buscando, por lo tanto aquí también te dejamos varios planos de duplex para que logres tener el hogar de tus sueños, aquel que le va a dar un techo a tu familia por muchos años.

planos de casas modernas gratis9 planos de casas modernas gratis10 planos de casas modernas gratis11 planos de casas modernas gratis12 planos de casas modernas gratis13 planos de casas modernas gratis14

Pero como no todas las personas están buscando los mismos planos, también tenemos una serie de planos de gama alta, en los cuales podemos encontrar viviendas que tienen muchas habitaciones, muchos espacios y que para construirlas hace falta un presupuesto elevado. Como pueden ver, tenemos una serie de planos con casas de más de 4 habitaciones, salas de huésped, varios baños, comedores amplios y espacios de relax en los cuales la familia puede disfrutar leyendo un libro o viendo televisión.

planos de casas modernas gratis15 planos de casas modernas gratis16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *