19 Imágenes de fachadas de casas bonitas

Hoy veremos una serie de construcciones realmente muy bonitas, amplias, con muchas habitaciones y con un frente que te invita a entrar. Las fachadas de estas casas son muy diferentes, lo único que las une es que son agradables, bellas y bonitas. Comenzamos con un hogar que tiene muchísima luz, muy iluminado tanto de día como de noche. Además, vemos que todos son espacios están muy cuidados, muy arreglados.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (1)

Esta otra casa cuenta con una amplia vereda, en la cual podemos estacionar un carro o una moto y seguir teniendo mucho espacio.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (2)

Lo importante de una casa es que sea cómoda, que no tengamos que andar preocupándonos por los espacios. Claro que esto no es siempre posible ya que las superficies de los terrenos suelen ser escuetas, según el presupuesto con el que contemos.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (3)

Las casas que se levantan en dos pisos suelen tener la particularidad de ahorrar espacio en el terreno, lo cual favorece la construcción de una fachada amplia.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (4)

La vivienda de abajo realmente entra en lo que podemos denominar como “de lujo”. No es una casa a la que cualquier persona puede acceder, lamentablemente.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (5)

Las casas en las cuales se ingresa por una escalera tienen algo particular que las hace destacar por sobre el resto.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (6)

Y si a las escaleras le sumamos una linda vegetación, con árboles o arbustos que llamen la atención, entonces ya tenemos un 70% de lo que consideramos como un jardín o fachada bonita.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (7)

La madera es un material muy vistoso que queda muy bien y es realmente agradable. Para tener en cuenta.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (8) Imágenes de fachadas de casas bonitas (9)

El arreglo que le demos a la fachada dependerá muchísimo del estilo del hogar. Lo importante es que todo tenga una armonía, que la casa en el exterior tenga relación con cómo es interiormente.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (10)

En esta casa se destaca, sobre todo, el armado que hicieron de la vereda. La mezcla entre el cemento y el césped, lo cual no está permitido en todos los barrios.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (11)

Los grandes ventanales que se levantan de manera vertical suelen ser muy elegantes.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (12)

Una casa puede tener una fachada normal y ser muy linda por dentro. A veces no es necesario mostrar más de lo que tenemos, las apariencias muchas veces engañan.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (13)

Probablemente este hogar no tenga la fachada más bonita de todas, pero sin duda que es una vivienda muy espaciosa, la cual no tiene problemas de luz.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (14)

Darle una vegetación bonita es una parte fundamental para tener una linda fachada.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (15) Imágenes de fachadas de casas bonitas (16)

Tengamos en cuenta que si tenemos una fachada con un jardín lleno de plantas y árboles, tendremos que darle un cuidado especial. A menos que contemos con alguien que lo haga, será un trabajo que demandará varias horas de nuestra vida. Es cierto que al principio puede parecer algo fundamental contar con un jardín vistoso, pero si no le vamos a dedicar el tiempo que se merece, es mejor ir por algo más discreto. Quizás dos o tres arbustos pueden cumplir con la cuota de verde que todo hogar necesita. El resto lo podemos adornar con distintos elementos de materiales como la madera.

Imágenes de fachadas de casas bonitas (18) Imágenes de fachadas de casas bonitas (19)

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *