20 Frentes de casas modernas

En estas imágenes podrán ver algunas fachadas de casas modernas para que tengan una idea de todo lo que se puede lograr con algo de imaginación y, claro está, con los recursos necesarios, sobre todo los económicos. Son casas que podemos ver en los barrios más nuevos, porque persiguen un estilo moderno que privilegia la luz, los espacios cuadrados, las ventanas grandes y en distintos lugares de la casa. Algunas tienen, además, doble cochera, algo que es muy frecuente ver en la actualidad ya que muchas parejas necesitan dos autos porque ambos trabajan.

Frentes de casas modernas (1)

Frentes de casas modernas (3) Frentes de casas modernas (4) Frentes de casas modernas (5) Frentes de casas modernas (6) Frentes de casas modernas (7) Frentes de casas modernas (8) Frentes de casas modernas (9)

Cuando se trata de diseñar una casa, las opciones son infinitas. Pero claro, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Lo principal es saber lo que tenemos, el dinero, el tiempo, los materiales, y conforme eso empezar a elaborar un plano que vaya de acuerdo a la cantidad de personas en la familia, a las actividades de cada uno. La casa no es algo que se hace y listo, se tiene que pensar y mucho. Tengamos en cuenta que probablemente viviremos ahí muchísimos años. Por eso, estas fachadas modernas están pensadas de acuerdo a una idea y a un estilo determinado.

Frentes de casas modernas (10) Frentes de casas modernas (11) Frentes de casas modernas (12) Frentes de casas modernas (13) Frentes de casas modernas (14) Frentes de casas modernas (15) Frentes de casas modernas (16) Frentes de casas modernas (17) Frentes de casas modernas (18)

Esperamos que les hayan gustado estos frente de casas modernas, pero sobre todo que les sirvan de inspiración para crear casas originales, que sirvan tanto para trabajar, como para tener un grato lugar en el cual descansar y pasar un lindo rato en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *