20 Planos de casas chicas

Te presentamos muchos planos de casas chicas para aquellos que cuentan con un terreno de dimensiones pequeñas al cualquieren sacarle el mayor provecho edilicio. En el primer ejemplo vemos como el plano tiene un patio de entrada que se comunica con la puerta de entrada.

Plano Casa pequeña con 1 baño

Al ingresar nos encontramos con la sala de estar que tiene una separación virtual con la cocina a través de una barra desayunadora. No cuenta con hall ni pasillo de distribución. Directamente desde la sala se ingresa a la habitación en suite, lo cual plantea el problema de dejar ingresar a las visitas a la misma para permitirles el acceso al baño. Además tiene un pequeño depósito con acceso al patio interno.

Planos de casas chicas (11)

Este plano requiere mayor superficie para su ejecució ya que como vemos tiene 3 habitaciones, pegadas todas y unidas por un hall de distribución que las conecta entre sí. Al ingresar tenemos el living comedor, el acceso al pasillo y la cocina. Cuenta con dos baños, uno privado para la habitación principal y otro entre las restantes dos habitaciones que puede ser para el acceso público.

Planos de casas chicas (1)

Plano tridimensional casa pequeña

En el siguiente plano tridimensional vemos como el ingreso a la casa lleva a un living comedor que no tiene divisiones. Contiguamente se encuentra la cocina, separada del resto de la casa. Tiene dos habitaciones y un baño que están comunicados de manera directa con el comedor.

Planos de casas chicas (2)

Plano simple casa pequeña con medidas

En este caso vemos como se accede al terreno a través de un porch de ingreso. Suelen ser construcciones con columnas y techo, sin paredes, que son ornamentadas con plantas para embellecer el ingreso a la casa. Una vez traspasada la puerta principal, encontramos el living, luego la cocina y a la izquierda del living están las dos habitaciones y el baño.

Planos de casas chicas (3)

Plano a color casa pequeña

Este plano cuenta con un espacio para estacionar el auto y que sirve como patio externo cuando el vehículo no se encuentre en el lugar. Al ingresar se encuentra el living comedor y cocina, sin separación real. A continuación se ingresa a las habitaciones, al medio de las mismas se encuentra el única baño de la vivienda.

Planos de casas chicas (3)

En este plano se ingresa por el living comedor, la cocina se encuentra al medio, luego se accede la única habitación que tiene el baño en suite.

Planos de casas chicas (4)

Casa pequeña con baño privado

Interesante plano ya que la cocina tiene una marcada separación del resto de la casa, lo cual ayuda a la hora de neutralizar los olores y humo típicos de cocinar. Se ingresa por el living comedor, tiene un pasillo de distribución, que comunica el resto de la casa. Va a la cocina, al baño público y a las habitaciones (además cuenta con una habitación principal con baño privado)

Planos de casas chicas (4)

Otro plano tridimensional donde se aprecian mejor las virtudes de un buen trazado del plano para aprovechar los reducidos espacios. Vemos como se ingresa a la cocina comedor que tiene una separación virtual con el comedor a través del cambio en el color del piso. A la izquierda del ingreso tenemos el baño y la única habitación. Cuenta con un patio interno al cual se puede acceder desde el living o desde la habitación.

Planos de casas chicas (12)

Aquí planos gratis de casas pequeñas:


Planos de casas chicas (6)

Planos de casas chicas (7)



Planos de casas chicas (10)



Planos de casas chicas (13)

Planos de casas chicas (14)

Planos de casas chicas (15)

Planos de casas chicas (16)


Planos de casas chicas (19)


Planos de casas chicas (21)

Planos de casas chicas (22)

 

Planos de casas chicas (23)


Planos de casas chicas (2)

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *