26 fachadas de casas de campo

Las casas de campo son ideales par relajarse, para pasar un momento en familia, o bien para ir en soledad a distendernos con pensamientos, reflexiones y demás cuestiones que enriquecen el espíritu. Pero lo cierto es que las casas de campo difieren mucho a lo que son las de las ciudades, principalmente por la disposición de los ambientes, pero también por los materiales con los cuales son construidas. Son otras las necesidades que tenemos en el campo y son otras las características que el terreno y el entorno nos ofrecen. Por eso es que tenemos una categoría diferenciada para lo que son las casas de campo. En este caso, veremos algunas fachadas, que vendrían a ser algo así como la carta de presentación de toda casa. Sin importar lo que hay adentro de las mismas, nos centraremos en lo de afuera.

fachadas+de+casas+de+campo_5 fachadas+de+casas+de+campo_8 fachadas+de+casas+de+campo_10

Como vemos en muchas casas de campo, lo que predominan en estas fachadas son los arbustos, las plantas y las flores típicas de terrenos en los cuales la flora se hace presente en gran cantidad. Pero también, notamos que las casas de campo presentan más ventanas que las del tejido urbano. Esto es así ya que generalmente las casas en el campo no tienen una casa pegada al lado, por lo que pueden poner ventanas en todas las paredes, si así se quisiese. Además, no tenemos que preocuparnos tanto por la seguridad, ya que en el campo no se presentan los mismos problemas que en la ciudad cuando hablamos de robos en las propiedades. Por lo tanto, no tendremos que cuidarnos poniendo rejas en las aberturas. Claro que estos no es igual para todos, ya que en algunas zonas, por más que estemos alejados de la ciudad, la inseguridad sigue latente.

fachadas+de+casas+de+campo_13 fachadas+de+casas+de+campo_16 fachadas+de+casas+de+campo_18 fachadas+de+casas+de+campo_19

La idea aquí es que tengan una base, una fuente de inspiración al momento de diseñar una casa propia y original. A algunas personas, el concepto de originalidad no les importa mucho. Más bien se preocupan por lo económico, por la buena utilización de los recursos, de los materiales para construir el hogar. Se preocupan porque la casa tenga las habitaciones necesarias y porque sea funcional para todas las personas que vayan a habitar la misma. Pero otras hacen mayor hincapié en los estético, en el diseño de la misma. No construirían una casa cuadrada y listo, porque quiere que tengan distintos detalles que hacen a la parte visual de una construcción. Es así como el diseño de las casas va persiguiendo distintos estilos que pueden relacionarse con lo que llamamos modernos, o bien con diseños que se van tomando de distintos momentos históricos en la arquitectura.

fachadas+de+casas+de+campo_20 fachadas+de+casas+de+campo_22 fachadas+de+casas+de+campo_23 fachadas+de+casas+de+campo_25 fachadas+de+casas+de+campo_26

Como decíamos, en el campo se utilizan muchas ventanas, mucho vidrio para poder apreciar los lindos paisajes llenos de árboles, de montañas y de ríos. Además, el material que predomina es la madera, trabajada de distintas maderas. Maderas de distintos tipos que se pueden combinar con la piedra. Estos dos materiales son clásicos en las casas del campo, podemos verlos una y otra vez. Pero claro, los materiales que utilizaremos y la cantidad dependerá del dinero que contemos para construir la casa. Por eso es que aquí queremos darles un pantallazo general de distintas casas, para que vean lo que se puede lograr tanto si contamos con grandes recursos económicos como si tenemos poco dinero pero igual nos queremos dar el gusto de tener una casa alejada de la ciudad para ir a compartir con nuestros niños.

fachadas+de+casas+de+campo_28 fachadas+de+casas+de+campo_36 fachadas+de+casas+de+campo_37 fachadas+de+casas+de+campo_38 fachadas+de+casas+de+campo_39 fachadas+de+casas+de+campo_40 fachadas+de+casas+de+campo_41 fachadas+de+casas+de+campo_42 fachadas+de+casas+de+campo_44 fachadas+de+casas+de+campo_45 fachadas+de+casas+de+campo_46 fachadas+de+casas+de+campo_47 fachadas+de+casas+de+campo_48 fachadas+de+casas+de+campo_49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *