35 fachadas de casas de una planta modernas y vistosas

Fachadas de casas de una planta

Las ideas para decorar fachadas de casas de una planta son muy amplias y elegir aquellas que son las adecuadas para nuestra casa dependerá de diversos factores entre los que destacan la distribución del espacio que tengamos, los colores y formas de decorar preferidas. A continuación, presentamos algunas fachadas de casas de una planta con distintas características que pueden servir de inspiración para el diseño de nuestra propia fachada.

 

Fachada de casa de un piso

La que vemos en la siguiente imagen es una fachada de casas de una planta que mantiene el estilo clásico ya que tiene un jardín que hace las veces de entrada de la casa, colores claros y un techo rojo inclinado que forma un bonito contraste. Es este un magnífico ejemplo que demuestra que no es necesario una construcción de muchas plantas para conseguir una casa acogedora a la par que llamativa.

gi-fachada-casa-un-piso

Fachada rústica de casa de una planta

La fachada que apreciamos en la siguiente imagen es la adecuada para nuestra casa de campo gracias a la decoración de los muros y los colores elegidos que logran que la casa se mimetice completamente con el ambiente. Además, el espacio ganado gracias a las dos columnas delanteras brinda la posibilidad de tener un lugar de descanso con una excelente vista.

gi-fachada-casa-una-planta-rustica

Fachada de casa sencilla de una planta

Es esta una fachada de casas de una planta que no posee demasiados elementos decorativos pero que no por eso deja de ser una buena alternativa, sobre todo si se desea tener una casa de una sola planta cuyo diseño contemple tener una cochera y espacio suficiente para los jardines. Si estás buscando una decoración simple para casas de una sola planta entonces esta es la forma de decorar indicada para ti.

gi-fachada-casa-sencilla-una-planta

Estas han sido apenas algunas de las fachadas de casas de una planta que te mostramos. Veamos ahora algunas más para que tengas un panorama más completo de lo que se puede llegar a hacer:

fachadas-de-casas-de-una-planta-3 fachadas-de-casas-de-una-planta-16 fachadas-de-casas-de-una-planta-35 fachadas-de-casas-de-una-planta-36 fachadas-de-casas-de-una-planta-37 fachadas-de-casas-de-una-planta-38 fachadas-de-casas-de-una-planta-39 fachadas-de-casas-de-una-planta-40 fachadas-de-casas-de-una-planta-41 fachadas-de-casas-de-una-planta-42 fachadas-de-casas-de-una-planta-43 fachadas-de-casas-de-una-planta-47 fachadas-de-casas-de-una-planta-48 fachadas-de-casas-de-una-planta-49 fachadas-de-casas-de-una-planta-50 fachadas-de-casas-de-una-planta-51 fachadas-de-casas-de-una-planta-54 fachadas-de-casas-de-una-planta-55 fachadas-de-casas-de-una-planta-56 fachadas-de-casas-de-una-planta-57 fachadas-de-casas-de-una-planta-58 fachadas-de-casas-de-una-planta-60 fachadas-de-casas-de-una-planta-64 fachadas-de-casas-de-una-planta-67 fachadas-de-casas-de-una-planta-69 fachadas-de-casas-de-una-planta-71 fachadas-de-casas-de-una-planta-72 fachadas-de-casas-de-una-planta-74 fachadas-de-casas-de-una-planta-75 fachadas-de-casas-de-una-planta-77 fachadas-de-casas-de-una-planta-78 fachadas-de-casas-de-una-planta-80 fachadas-de-casas-de-una-planta-81 fachadas-de-casas-de-una-planta-82 fachadas-de-casas-de-una-planta-84

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *