9 planos de departamentos grandes

Hoy hablaremos de un tema muy buscado ultimamente, se trata de planos de departamentos de grandes dimensiones.

¿Por qué buscar una casa, cuando podemos encontrar un departamento con las mismas medidas y comodidades? En estos tiempos, casi toda construcción de departamentos de mediana a alta calidad, cuentan con una cantidad de servicios y ventajas extraordinarias. En primer lugar, la posibilidad de acceder a terraza con asador, salón de usos múltiples, incluso en algunos casos piscina y gimnasio. Pero lo que más tienta a muchas personas a optar por un departamento para vivir, es la seguridad que un edificio brinda, con seguridad las 24 horas, y un encargado de mantenimiento que te ayuda a toda hora.

Aquí mostraremos algunas opciones de croquis y modelos de planos 3D de departamentos amplios, con posibilidad de albergar familias o grupos de entre 3 y 6 personas. Los planos son descargables y gratis para tu uso personal, o para sacar ideas para tu futuro hogar. Allí vamos:

departamento amplio plano detallado 3d

En este primer caso, tenemos un departamento luminoso, muy bien distribuido, con una gran sala de estar al centro, dos habitaciones a los lados y dos baños separados. La cocina comedor está cómodamente integrada, y cada habitación cuenta con su propio vestidor. Prácticamente un duplex.

departamento grande plano

En este plano, vemos un departamento de grandes dimensiones, que ya cuenta con 3 habitaciones, colocadas una al lado de la otra en un largo pasillo, con los baños en los extremos. El salón de estar es realmente enorme, y la cocina-desayunador está separada.

departamento moderno y amplio plano

Este apartamento no es tan grande como los anteriores, pero lo compensa con un diseño con mucha clase y materiales aparentemente muy buenos. El parquet realza la calidad de living room y habitaciones.

plano apartamento grande 3d

El plano que vemos aquí, desde una perspectiva más horizontal, nos da una excelente vista del departamento. Tres dormitorios estratégicamente ubicados, aprovechando todo el espacio disponible. La sala de estar sirve como conexión a los dormitorios, y junto a la mesa tenemos un pequeño patio que se ve muy acogedor.

plano departamento amplio

Otro diseño con mucha clase. Un solo dormitorio, pero muy espacioso, al igual que la sala de estar, que realmente es espectacular. El balcón junto al dormitorio es un detalle con mucho estilo.

plano departamento grande en ingles

Un diseño que podríamos denominar “espejado” ya que da una sensación de simetría muy interesante, a la vez que la distribución es práctica y simple. Vemos como el espacio ocupado por los dormitorios equivale casi exactamente al del resto de la casa.

plano departamento moderno

Otro ejemplo con un solo dormitorio, pero aún así se presenta en un espacio amplio, muy bien iluminado y con un pequeño balcón. Gran sala de estar y una habitación que funcionará seguramente como oficina o para el bebé. El recibidor funciona como centro distribuidor de la casa.

plano departamento muchas habitaciones

Grandísimas dimensiones las de este apartamento. Cuatro dormitorios en total, todos con una pequeña salida al balcón, al igual que la sala de estar y el comedor. Sin duda un ingenioso aprovechamiento del espacio y de esa salida al exterior.

Plano-de-departamento-de-3-habitacione

Cerramos nuestra lista con el que quizás sea el plano más elegante. Departamento muy amplio, en un terreno casi cuadrado. Tres dormitorios perfectamente colocados, uno con baño y vestidor en suite, los dos restantes con baño compartido. El diseño de la sala de estar y del pequeño balcón en la esquina son sobresalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *