Fachadas de casas de campo

Usualmente, una casa de campo es un lugar en el que se busca el descanso pleno alejado del día a día en el que nos vemos envueltos gracias al ajetreo de la ciudad. Para lograr un adecuado descanso, la mayoría de casas de campo tienden a mimetizar su decoración con el ambiente que las rodea y las fachadas de casas de campo que a continuación veremos no son la excepción.

Fachada de casa de campo con techo a dos aguas

Comenzamos con esta interesante fachada de casa de campo cuya principal característica es el techo a dos aguas que tiene, este techo es típico en la mayoría de casas de campo. El color lila es el que predomina en la decoración y resalta sobre el verde que rodea a esta casa.

casa-campo-techo-dos-aguas

Fachada de casa de campo decorada con madera

En la siguiente imagen tenemos una fachada de casa de campo con un estilo bastante rústico aportado por la decoración en madera que presenta. Los árboles y la vegetación también suman puntos al aspecto rústico de esta casa de campo.

fachada-casa-campo-decoracion-madera

En colores claros y típicos de casas de playa, encontramos la siguiente fachada cuya peculiaridad es tener dos plantas y un techo a dos aguas. Este tipo de fachadas permite la integración de un balcón en la segunda planta que le brinda personalidad a la casa sin la necesidad de estar muy decorado.

La decoración de las fachadas de casas de campo dependerá de diversos factores entre los que destacan el lugar en el que se encuentra la casa, materiales y colores de nuestra preferencia y las dimensiones de la casa. Lo importante es que nos sintamos en completa comodidad con la decoración realizada ya que sólo así conseguiremos el reparador descanso que estamos buscando.

fachada-casa-campo-dos-plantas

Para que tengan muchísimas más ideas al momento de diseñar la fachada de la casa de campo, es que les dejamos a continuación más diseños de fachadas:

fachadas-de-casas-de-campo1 fachadas-de-casas-de-campo2 fachadas-de-casas-de-campo3 fachadas-de-casas-de-campo4 fachadas-de-casas-de-campo5 fachadas-de-casas-de-campo6 fachadas-de-casas-de-campo7 fachadas-de-casas-de-campo8 fachadas-de-casas-de-campo9 fachadas-de-casas-de-campo10 fachadas-de-casas-de-campo11 fachadas-de-casas-de-campo12 fachadas-de-casas-de-campo13 fachadas-de-casas-de-campo14 fachadas-de-casas-de-campo15 fachadas-de-casas-de-campo16 fachadas-de-casas-de-campo17 fachadas-de-casas-de-campo18 fachadas-de-casas-de-campo19 fachadas-de-casas-de-campo20 fachadas-de-casas-de-campo21 fachadas-de-casas-de-campo22 fachadas-de-casas-de-campo23 fachadas-de-casas-de-campo24 fachadas-de-casas-de-campo25 fachadas-de-casas-de-campo26 fachadas-de-casas-de-campo27 fachadas-de-casas-de-campo28 fachadas-de-casas-de-campo29 fachadas-de-casas-de-campo30 fachadas-de-casas-de-campo31 fachadas-de-casas-de-campo32 fachadas-de-casas-de-campo33 fachadas-de-casas-de-campo34 fachadas-de-casas-de-campo35 fachadas-de-casas-de-campo36 fachadas-de-casas-de-campo37 fachadas-de-casas-de-campo38 fachadas-de-casas-de-campo39 fachadas-de-casas-de-campo40 fachadas-de-casas-de-campo41 fachadas-de-casas-de-campo42 fachadas-de-casas-de-campo43 fachadas-de-casas-de-campo44 fachadas-de-casas-de-campo45 fachadas-de-casas-de-campo46 fachadas-de-casas-de-campo47 fachadas-de-casas-de-campo48 fachadas-de-casas-de-campo49 fachadas-de-casas-de-campo50 fachadas-de-casas-de-campo51 fachadas-de-casas-de-campo52 fachadas-de-casas-de-campo53 fachadas-de-casas-de-campo54 fachadas-de-casas-de-campo55 fachadas-de-casas-de-campo56 fachadas-de-casas-de-campo57 fachadas-de-casas-de-campo58 fachadas-de-casas-de-campo59 fachadas-de-casas-de-campo60 fachadas-de-casas-de-campo61 fachadas-de-casas-de-campo62 fachadas-de-casas-de-campo63 fachadas-de-casas-de-campo65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *