La modernidad no tiene por qué estar relacionada sólo con grandes construcciones y así lo demuestran las fachadas de casas modernas de dos pisos que te mostramos en las siguientes imágenes; estas fachadas no requieren de una alta inversión para lograr materializarlas en nuestras casas, razón suficiente para tenerlas en cuenta y lograr una construcción que no tenga nada que envidiarle a cualquier otra.
Fachada de casa moderna con balcón
Los dos pisos que comprenden esta casa moderna hacen posible la construcción del balcón que vemos en imagen y que, junto al techo en cuatro aguas, brindan personalidad y elegancia a esta fachada. Una vez más, la correcta utilización de colores es pieza clave para lograr plasmar lo que tenemos en mente.
Fachada de casa moderna con garaje
La que vemos en imagen corresponde una de las fachadas de casas modernas de dos pisos con mejor distribución de los espacios. El área disponible para la construcción de esta casa hizo posible que se aproveche el territorio que bordeaba la construcción para la implementación de un agradable jardín que tiene fin en el garaje de la casa. Los colores empleados en esta fachada están muy relacionados con las construcciones modernas y terminan de darle la apariencia buscada en esta fachada.
Fachada de casa moderna con iluminación
Tener una casa moderna de dos pisos no es impedimento para instalar un sistema de luces como el que vemos en imagen con el fin de darle una apariencia mucho más elegante a la fachada. La iluminación es acompañada por otros elementos decorativos como la puerta de una altura considerable y los ventanales modernos.
No olvides que los colores demasiado llamativos no son propios de las construcciones modernas por lo que utilizarlos puede que provoque un desequilibrio con el resto de la decoración, si aun así quieres utilizarlos, trata de que sea lo menos posible.
Estas son unas excelentes ideas de fachadas, y sin duda muy modernas y elegantes. Pero veamos algunas más, para que no te quedes con esa sensación de no haberlo visto todo: