Fachadas de casas modernas de dos pisos

La modernidad no tiene por qué estar relacionada sólo con grandes construcciones y así lo demuestran las fachadas de casas modernas de dos pisos que te mostramos en las siguientes imágenes; estas fachadas no requieren de una alta inversión para lograr materializarlas en nuestras casas, razón suficiente para tenerlas en cuenta y lograr una construcción que no tenga nada que envidiarle a cualquier otra.

Fachada de casa moderna con balcón

Los dos pisos que comprenden esta casa moderna hacen posible la construcción del balcón que vemos en imagen y que, junto al techo en cuatro aguas, brindan personalidad y elegancia a esta fachada. Una vez más, la correcta utilización de colores es pieza clave para lograr plasmar lo que tenemos en mente.

gi-fachada-casa-moderna-dos-pisos-balcon

Fachada de casa moderna con garaje

La que vemos en imagen corresponde una de las fachadas de casas modernas de dos pisos con mejor distribución de los espacios. El área disponible para la construcción de esta casa hizo posible que se aproveche el territorio que bordeaba la construcción para la implementación de un agradable jardín que tiene fin en el garaje de la casa. Los colores empleados en esta fachada están muy relacionados con las construcciones modernas y terminan de darle la apariencia buscada en esta fachada.

gi-fachada-casa-moderna-jardin-garaje

Fachada de casa moderna con iluminación

Tener una casa moderna de dos pisos no es impedimento para instalar un sistema de luces como el que vemos en imagen con el fin de darle una apariencia mucho más elegante a la fachada. La iluminación es acompañada por otros elementos decorativos como la puerta de una altura considerable y los ventanales modernos.

No olvides que los colores demasiado llamativos no son propios de las construcciones modernas por lo que utilizarlos puede que provoque un desequilibrio con el resto de la decoración, si aun así quieres utilizarlos, trata de que sea lo menos posible.

gi-fachada-casa-moderna-iluminacion

Estas son unas excelentes ideas de fachadas, y sin duda muy modernas y elegantes. Pero veamos algunas más, para que no te quedes con esa sensación de no haberlo visto todo:

fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos1 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos2 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos3 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos4 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos5 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos6 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos7 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos8 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos9 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos10 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos11 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos12 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos13 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos14 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos15 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos16 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos17 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos18 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos19 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos20 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos21 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos22 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos23 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos24 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos25 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos26 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos27 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos28 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos29 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos30 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos31 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos32 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos33 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos34 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos35 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos36 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos37 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos38 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos39 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos40 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos41 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos42 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos43 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos44 fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *