Fachadas de casas pequeñas

Dicen que la primera impresión es siempre la de mayor importancia y esto no sólo sucede con las personas, sino con diversos objetos o lugares como nuestra casa. La fachada es la que da la primera impresión de nuestro hogar a aquellos que nos visiten y tener una casa pequeña no tiene que estar relacionado con una fachada mal cuidada, así lo demostramos con las siguientes imágenes en las que vemos fachadas de casas pequeñas que podemos tomar como referencia para la decoración de nuestra casa.

Imágenes de fachadas de casas pequeñas

En la siguiente fotografía podemos apreciar que no se necesita de lujosos elementos decorativos para conseguir que la decoración de fachadas pequeñas sea agradable a la vista. Utilizar ventanales bastante altos darán la sensación que la casa es más grande de lo que realmente es y conseguiremos una excelente entrada de luz natural.

fachadas de casas pequeñas (1)

Si queremos tener plantas en casa y no tenemos el espacio suficiente para el jardín, podemos cubrir de vegetación la fachada de la casa. De esta forma, no sólo conseguiremos tener las plantas que tanto queríamos, sino también darle un bonito y natural acabado a la fachada.
fachadas de casas pequeñas (2)

Tener una decoración moderna también es posible en casas pequeñas, así lo demuestra la siguiente imagen en la que vemos una fachada elegante y moderna. Esta forma de decorar nos demuestra también que no son necesarios demasiados elementos para conseguir una fachada muy atractiva.

fachadas de casas pequeñas (3)

Como vemos, la decoración de fachadas en casas pequeñas no tiene que representar un problema ya que existen distintas formas de aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos para conseguir una decoración única y muy llamativa. Además, no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para tener una fachada bonita ya que la principal herramienta para la decoración es el ingenio y el saber utilizarlo será lo que determine que tan bonita será nuestra fachada y el resto de la casa.

Fachadas+de+casas+pequeñas_53 Fachadas+de+casas+pequeñas_58 Fachadas+de+casas+pequeñas_59 Fachadas+de+casas+pequeñas_61 Fachadas+de+casas+pequeñas_62 Fachadas+de+casas+pequeñas_63 Fachadas+de+casas+pequeñas_64 Fachadas+de+casas+pequeñas_65 Fachadas+de+casas+pequeñas_66 Fachadas+de+casas+pequeñas_67 Fachadas+de+casas+pequeñas_68 Fachadas+de+casas+pequeñas_73 Fachadas+de+casas+pequeñas_76 Fachadas+de+casas+pequeñas_77 Fachadas+de+casas+pequeñas_78 Fachadas+de+casas+pequeñas_84 Fachadas+de+casas+pequeñas_92 Fachadas+de+casas+pequeñas_93 Fachadas+de+casas+pequeñas_96 Fachadas+de+casas+pequeñas_99 Fachadas+de+casas+pequeñas_100 Fachadas+de+casas+pequeñas_103 Fachadas+de+casas+pequeñas_106 Fachadas+de+casas+pequeñas_107 Fachadas+de+casas+pequeñas_108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *