Imágenes y fotografías de fachadas con cantera

La primera impresión es siempre la de mayor importancia en cualquier situación por lo que es necesario que la fachada de una casa sea capaz de exteriorizar la decoración interior con la utilización de distintos elementos decorativos entre los que destacan las piedras naturales como la cantera. Las fachadas con cantera que veremos a continuación pueden servirnos como inspiración para realizar la decoración de nuestra fachada, verás que con un poco de imaginación y el presupuesto adecuado conseguiremos una fachada realmente increíble.

gi-casa-moderna-piedra-cantera

Comenzamos con una de las fachadas con cantera más llamativas debido a los colores utilizados en la decoración y en las tejas del techo que le dan un toque distinto a la fachada. Vemos que la coloración de la cantera empleada en esta fachada es perfecta para este tipo de fachadas y hace que los ventanales sean uno de los puntos más resaltantes.

Casa moderna con piedra cantera

No importa cuál sea el estilo arquitectónico utilizado en la construcción de nuestra casa, las fachadas con cantera como forma decorativa siempre tendrán una apariencia distinta a aquellas decoradas de forma común. Así lo demuestra la imagen que a continuación vemos, en la que la piedra cantera decora un ventanal que es parte de la fachada; el contraste creado entre el color de la piedra cantera y el de las paredes es excepcional.

gi-fachada-cantera-clasico

Fachada de casa clásica con cantera

La fachada que vemos a continuación corresponde a una casa construida con un estilo clásico además de tener piedra cantera como parte de la decoración en los bordes de las ventanas, límite superior de la casa, las columnas y escalera que comprenden la entrada. Una vez más, el contraste que existe entre el color de las paredes y el de la cantera hacen de esta fachada una muy acogedora.

gi-casa-cantera-tejas

Si estás buscando una idea para tu casa, a continuación te dejamos muchos más diseños de casas con cantera:

fachadas-con-cantera fachadas-con-cantera-1 fachadas-con-cantera-2 fachadas-con-cantera-13 fachadas-con-cantera-22 fachadas-con-cantera-24 fachadas-con-cantera-27 fachadas-con-cantera-28 fachadas-con-cantera-29 fachadas-con-cantera-31 fachadas-con-cantera-32 fachadas-con-cantera-33 fachadas-con-cantera-34 fachadas-con-cantera-35 fachadas-con-cantera-37 fachadas-con-cantera-38 fachadas-con-cantera-39 fachadas-con-cantera-40 fachadas-con-cantera-42 fachadas-con-cantera-43 fachadas-con-cantera-44 fachadas-con-cantera-45 fachadas-con-cantera-46 fachadas-con-cantera-47 fachadas-con-cantera-48 fachadas-con-cantera-49 fachadas-con-cantera-50 fachadas-con-cantera-51 fachadas-con-cantera-52 fachadas-con-cantera-53 fachadas-con-cantera-55 fachadas-con-cantera-56 fachadas-con-cantera-57 fachadas-con-cantera-59 fachadas-con-cantera-60 fachadas-con-cantera-61 fachadas-con-cantera-63 fachadas-con-cantera-64 fachadas-con-cantera-67 fachadas-con-cantera-68 fachadas-con-cantera-69 fachadas-con-cantera-70 fachadas-con-cantera-71 fachadas-con-cantera-72 fachadas-con-cantera-73 fachadas-con-cantera-74 fachadas-con-cantera-78 fachadas-con-cantera-80 fachadas-con-cantera-81 fachadas-con-cantera-85 fachadas-con-cantera-90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *