Originales planos de casas de madera con dimensiones

Las viviendas de madera no se construyen de la misma forma que aquellas en las que el material principal es el concreto debido a diversos factores como el peso y la durabilidad del material, esto queda demostrado en los siguientes planos de casas de madera que te pueden ser de utilidad si lo que quieres es tener una casa resistente, con los espacios bien distribuidos y de calidad.

Plano de casa de madera clásica

El plano que vemos en imagen corresponde a una casa de madera que contempla dos habitaciones en su construcción. El espacio para la construcción de esta casa es lo suficientemente amplio como para permitir que los ambientes sean de considerables dimensiones, algo que muchas personas buscan hoy en día.

gi-plano-casa-madera-clasico-dos-habitaciones

Plano de casa de madera en forma de “L”

Construir una casa de madera significa tener un especial cuidado por el mantenimiento de la misma ya que la madera requiere de más cuidados que el concreto, aunque el acabado es mucho mejor en uno que en el otro. En el siguiente plano tenemos una construcción pensada para un matrimonio que no tenga hijos ya que se cuenta con sólo una habitación.

gi-plano-casa-madera-sencilla-forma-l

Plano de casa de madera con garaje

El plano que tenemos a continuación corresponde a una casa de madera en la que también se cuenta con el espacio para un garaje por lo que se convierte en una excelente alternativa para que se convierta en una casa de campo en la que se puedan pasar unos días de vacaciones.

gi-plano-casa-moderna-madera-un-dormitorio

La madera es uno de los materiales que pueden servir no sólo para la construcción de las estructuras de mayor importancia de la casa, sino que a la vez pueden servir como principal elemento decorativo. Ten esto en cuenta a la hora de la materialización de los planos de casas de madera mostrados y, seguramente, ahorrarás una buena cantidad de dinero destinada a la decoración.

Tenemos muchos más planos de casas hechas con madera para mostrarte:

planos-de-casas-de-maderas-32 planos-de-casas-de-maderas-38 planos-de-casas-de-maderas-57 planos-de-casas-de-maderas-59 planos-de-casas-de-maderas-60 planos-de-casas-de-maderas-61 planos-de-casas-de-maderas-66 planos-de-casas-de-maderas-68 planos-de-casas-de-maderas-69 planos-de-casas-de-maderas-72 planos-de-casas-de-maderas-75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *