Planos de casas de campo

Muchas veces la rutina a la que estamos acostumbrados en la ciudad puede llegar a estresarnos al punto tal de estar de mal humor en todo momento. Unas buenas vacaciones fuera de la ciudad se convierten en la medicina ideal para curar el estrés y recuperarnos de la rutina a la que nos tiene acostumbrados la ciudad. Si deseas construir una casa de campo o remodelar la que ya tienes, llegaste al lugar indicado ya que veremos los mejores planos de casas de campo en los que se plasman ideas que a todos nos gustarán.

casa-de-campo

Plano de casa de campo con 3 habitaciones

En la siguiente imagen tenemos el plano de una casa de campo de una sola planta, este es el plano ideal si se busca hacer una construcción en la que pueda vacacionar la familia completa ya que cuenta con tres habitaciones y amplios espacios compartidos que se pueden aprovechar. Tiene además ventanales en todo el perímetro de la casa que ayudarán a que la luz natural sea la que se imponga a la artificial y brindarán una hermosa vista.

GI-plano-casa-campo-familiar

Plano de casa de campo grande

Si el espacio que tienes para realizar la construcción es tan amplio que no sabes cómo distribuir los espacios en la casa de campo, puedes tomar como referencia el plano que te mostramos a continuación. La gran cantidad de espacio disponible nos permite tener espacios cómodos incluidos el jardín y estacionamiento.

GI-plano-casa-de-campo-amplia

Plano de casa de campo sencilla

Si el espacio que se tiene es bastante reducido lo mejor es pensar en un plano de casa de campo en el que se priorice los espacios que más importantes sean para nosotros. Un claro ejemplo de esto podemos verlo en la siguiente imagen en la que sólo se cuenta con un dormitorio y los espacios básicos de una casa.

GI-plano-casa-campo-un-dormitorio

Planos+de+casas+de+campo_3 Planos+de+casas+de+campo_4 Planos+de+casas+de+campo_5 Planos+de+casas+de+campo_13 Planos+de+casas+de+campo_14 Planos+de+casas+de+campo_15 Planos+de+casas+de+campo_18 Planos+de+casas+de+campo_21 Planos+de+casas+de+campo_25 Planos+de+casas+de+campo_26 Planos+de+casas+de+campo_29 Planos+de+casas+de+campo_30 Planos+de+casas+de+campo_31 Planos+de+casas+de+campo_34 Planos+de+casas+de+campo_35 Planos+de+casas+de+campo_41 Planos+de+casas+de+campo_42 Planos+de+casas+de+campo_44 Planos+de+casas+de+campo_45 Planos+de+casas+de+campo_48 Planos+de+casas+de+campo_49 Planos+de+casas+de+campo_52 Planos+de+casas+de+campo_53 Planos+de+casas+de+campo_54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *