Planos de casas modernas de 3 dormitorios

Si tu familia quiere vivir en una casa con apariencia moderna, necesitarás planos de casas modernas de 3 dormitorios como los que veremos a continuación. La mayoría de estos planos tienen dos plantas ya que este es el número de pisos ideal para las casas que tienen contemplados 3 dormitorios en su construcción, aunque esto no es una regla ya que dependerá del área disponible para la edificación, así, si se tiene un espacio relativamente grande podemos optar por una vivienda de un solo piso mientras que si es espacio es bastante reducido se tendrá que construir más pisos para tener mayor espacio para la construcción de nuevos ambientes.

Plano de casa moderna con dos pisos

El que vemos en imagen es un plano de casas modernas de 3 dormitorios construidos en la segunda planta de la casa, dejando así la totalidad del espacio disponible en la planta baja para la construcción de los distintos ambientes compartidos. A diferencia de otros, en este plano se tiene un dormitorio principal ya que todos tienen un área aproximadamente igual.

gi-plano-casa-moderna-dos-pisos

 

Plano de casa moderna con tres dormitorios y garaje

Si contamos con el espacio suficiente para realizar a construcción de una casa con 3 dormitorios en un único piso, el resultado sería bastante similar al que mostramos en este plano ya que el mismo cuenta con las comodidades que toda familia quisiera tener en casa. Los dormitorios de este plano no son del mismo tamaño, sino que existen dos dormitorios principales y un tercer dormitorio de menor tamaño que puede convertirse en la habitación de los niños.

gi-plano-casa-moderna-tres-dormitorios-garaje

Plano de casa en 3D con 3 dormitorios

Hoy en día, la tecnología nos permite visualizar cuál será la apariencia final de una casa luego de ser construida a partir de los planos en 2D que todos conocemos. Así, tenemos en la siguiente imagen un plano de casas modernas de 3 dormitorios que nos muestra en detalle la distribución de los espacios en esta casa.

gi-plano-casa-moderna-3d-tres-dormitorios

Veamos más disposiciones y dimensiones posibles para hogar con tres habitaciones:

planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-2 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-7 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-11 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-16 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-17 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-21 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-22 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-27 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-28 planos-de-casas-modernas-de-3-dormitorios-31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *