Planos de casas pequeñas de dos plantas

Tener un espacio reducido para la construcción de una casa nos obliga a considerar el hecho de tener una casa más alta que ancha, es decir, una casa con varias plantas en las que nos sintamos más cómodos en la distribución de los distintos espacios que queremos tener. Los planos de casas pequeñas de dos plantas que veremos en las imágenes que compartimos a continuación son perfectos para hacernos una idea de cómo quedaría nuestra casa con los espacios que tenemos en mente distribuidos en dos plantas.

Plano de casa pequeña y acogedora

Comenzamos con el plano que vemos en la siguiente imagen en la que se aprecia la construcción de una casa pequeña en dos plantas. En la planta baja se tienen los ambientes comunes de la casa mientras que en la alta se dispuso la ubicación de los dormitorios. Aunque esta es una casa pequeña, cuenta también con un garaje frontal y un jardín en la parte posterior.

gi-plano-casa-sencilla-dos-pisos-dos-habitaciones

 

Plano de casa pequeña con todas las comodidades

El arquitecto encargado del diseño de planos de casas pequeñas de dos plantas como el que vemos en esta imagen, se puso como meta lograr un plano que contemple todos los ambientes necesarios para que se pueda vivir en una vivienda y lo consiguió ya que tenemos un plano con todas las comodidades.

gi-plano-casa-pequena-comodidades-dos-pisos

Plano de casa sencilla de dos plantas

Si lo que estás buscando es sencillez en un plano de dos plantas entonces el que tenemos para ti en esta imagen es el indicado ya que no se centra en los detalles que pudiesen embellecer aún más la casa, sino que divide los espacios de forma tal que todos ellos sean eficientes.

gi-plano-casa-pequena-y-acogedora

Recuerda que, si alguno de los planos de casa pequeñas de dos plantas mostrados fue de tu agrado, estás en la completa libertad de hacerlo tuyo y adaptarlo para comenzar con la construcción de tu casa.

Estas no son todas las opciones de planos que tenemos, a continuación puedes ver algunas más:

planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-1 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-3 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-6 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-7 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-9 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-10 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-12 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-13 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-14 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-16 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-18 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-20 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-21 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-22 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-24 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-27 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-28 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-29 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-31 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-34 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-36 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-37 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-39 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-45 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-47 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-49 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-53 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-56 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-59 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-60 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-61 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-65 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-66 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-69 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-71 planos-de-casas-pequenas-de-dos-plantas-74

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *