Planos de casas de un piso con 3 dormitorios

Normalmente las casas de un piso suelen tener los ambientes básicos ya que el espacio con el que cuentan no es lo suficientemente grande y se proyectan espacios adicionales que serán implementados en pisos superiores. En las siguientes imágenes veremos algunos planos de casas de un piso con 3 dormitorios, estos planos nos mostrarán que si es posible tener una casa con los dormitorios suficientes para una familia grande.

Plano de casa de un piso con 3 dormitorios y amplios ambientes comunes

Cuando se tiene sólo un piso para la construcción de una casa y es necesario tener en cuenta el espacio que demandará la construcción de tres habitaciones, se piensa que los ambientes comunes deben estar combinados y comprimidos para que la construcción de la vivienda sea posible; esto no es del todo cierto y el plano que a continuación es mostrado lo prueba ya que aunque tenemos un único ambiente común sin paredes, el espacio que separa a cada uno es lo suficientemente grande como para delimitarlo.

gi-plano-casa-un-piso-tres-dormitorios-ambientes-comunes

 

Entre los planos de casas de un piso con 3 dormitorios se encuentra el que mostramos en la siguiente imagen que además contempla todos los ambientes necesarios para que una familia viva en comodidad.

gi-plano-casa-familiar-3-dormitorios

Las casas modernas también pueden construirse en un único piso como se muestra en esta imagen en la que tenemos el plano de una casa con forma de “L” que además cuenta con 3 dormitorios, ideal para una familia numerosa.

Si alguno de los planos de casas de un piso con tres dormitorios mostrados te gustaron no esperes más y adapta las medidas a las que corresponden al lugar disponible para la construcción de tu casa, ten en cuenta que es probable que tengas que modificar las dimensiones de todos los espacios, pero estos quedarán del tamaño que tú prefieras.

gi-plano-casa-moderna-un-piso-amplios-ambientes

Por si estos planos no te gustaron, veamos algunos más:

planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-1 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-5 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-11 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-12 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-15 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-18 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-21 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-25 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-27 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-28 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-29 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-31 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-33 planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *