Planos de casas gratis para descargar – Gran variedad

Si estás buscando planos de casas gratis entonces llegaste al lugar indicado ya que a continuación mostraremos algunos de los mejores planos gratis, estos planos se caracterizan por la correcta optimización de los espacios disponibles sin importar las dimensiones de la futura casa. No importa si estás buscando planos para casas con uno o muchos pisos o con pocas o muchas habitaciones, tenemos un plano que se adecúa a tus necesidades.

Plano de casa de un piso y dos dormitorios

Este plano es una excelente alternativa para aquellas familias que buscan una casa pequeña pero que cuente con los ambientes necesarios para que puedan vivir a plenitud. En este plano se aprovechó de la mejor forma posible el poco espacio con el que se cuenta y se logró una vivienda que seguramente será del gusto de muchos.

gi-plano-casa-un-piso-dos-dormitorios

 

Plano de amplia casa en un área pequeña

Cuando nos ponemos a buscar planos de casas gratis, difícilmente pensamos en encontrar un plano en el que se distribuyan tan eficientemente los espacios como en el que se muestra a continuación. Este plano corresponde a una casa de dos pisos cuyas dimensiones son más largas que anchas y dificultan la distribución de los espacios, pero aun así se logró un plano que se centra en la comodidad de las personas que vayan a vivir en la casa.

gi-plano-amplia-casa-area-pequena

Plano de casa elegante y moderna

En esta imagen tenemos un plano en 3D en el que se aprovecha el espacio del que se dispone para determinar el espacio requerido para la construcción de tres habitaciones tratando en todo momento de no afectar a los ambientes comunes de la casa.

Si los planos que te mostramos en imágenes no te agradan del todo, puedes encontrar más planos de casas gratis visitando las demás secciones de nuestro sitio para que encuentres algún plano con el que te sientas completamente convencido.

gi-plano-casa-elegante-moderna

A continuación, muchos más planos para tener en cuenta:

planos-de-casas-gratis planos-de-casas-gratis-35 planos-de-casas-gratis-36 planos-de-casas-gratis-37 planos-de-casas-gratis-38 planos-de-casas-gratis-39 planos-de-casas-gratis-40 planos-de-casas-gratis-42 planos-de-casas-gratis-43 planos-de-casas-gratis-44 planos-de-casas-gratis-45 planos-de-casas-gratis-48 planos-de-casas-gratis-49 planos-de-casas-gratis-52 planos-de-casas-gratis-54 planos-de-casas-gratis-55 planos-de-casas-gratis-57 planos-de-casas-gratis-59 planos-de-casas-gratis-60 planos-de-casas-gratis-61 planos-de-casas-gratis-62 planos-de-casas-gratis-63 planos-de-casas-gratis-64 planos-de-casas-gratis-66 planos-de-casas-gratis-67 planos-de-casas-gratis-69 planos-de-casas-gratis-70 planos-de-casas-gratis-73 planos-de-casas-gratis-74 planos-de-casas-gratis-75 planos-de-casas-gratis-76 planos-de-casas-gratis-78 planos-de-casas-gratis-82 planos-de-casas-gratis-83 planos-de-casas-gratis-88 planos-de-casas-gratis-90 planos-de-casas-gratis-92 planos-de-casas-gratis-93 planos-de-casas-gratis-94 planos-de-casas-gratis-96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *