Planos de casas minimalistas – Una planta, dos plantas

Las casas con un estilo minimalista se caracterizan principalmente por tener una decoración bastante sutil, centrándose en la funcionalidad de los elementos empleados antes que en lo vistoso que sean. Los ambientes de una casa minimalista son amplios y así lo demuestran los planos de casas minimalistas que a continuación analizaremos.

Plano de casa minimalista de una planta

Este plano corresponde a una casa minimalista de una sola planta en la que los espacios son lo suficientemente amplios para permitir la convivencia de una familia. Entre las principales características de este plano tenemos a las pocas ventanas exteriores que obligan al uso de luces artificiales en el interior, pero le dan un toque bastante modernista, además, las paredes del perímetro de la casa son mucho más gruesos que las divisiones interiores.

gi-plano-casa-minimalista-una-planta

 

Plano de casa minimalista de dos plantas

En esta imagen de planos de casas minimalista tenemos la distribución de espacios en dos plantas. En este plano se hace énfasis en la colocación de grandes ventanales en la primera planta, mientras que en la segunda estos son bastante reducidos. También se tiene espacio suficiente para un jardín de mediana proporción y una pequeña piscina.

gi-plano-casa-minimalista-dos-plantas

El siguiente plano corresponde a una casa de campo. La presencia de grandes ventanales en el perímetro de la casa hace que esta casa sea perfecta para el campo ya que nos brinda vistas excepcionales que pueden apreciarse desde cualquiera de los ambientes interiores de la casa.

gi-plano-casa-de-campo-minimalista

Como vemos, los planos de casas minimalistas son sencillos por lo que si este estilo es tu preferido no tendrás dificultad alguna en la organización de los espacios en casa. Además, la decoración de una casa minimalista no necesita de elementos costosos y atractivos, sino de la correcta ubicación de sencillos elementos decorativos para crear espacios funcionales.

El minimalismo, también se ve reflejado en los siguiente planos:

planos-de-casas-minimalistas-15 planos-de-casas-minimalistas-16 planos-de-casas-minimalistas-34 planos-de-casas-minimalistas-35 planos-de-casas-minimalistas-36 planos-de-casas-minimalistas-38 planos-de-casas-minimalistas-39 planos-de-casas-minimalistas-40 planos-de-casas-minimalistas-41 planos-de-casas-minimalistas-42 planos-de-casas-minimalistas-44 planos-de-casas-minimalistas-50 planos-de-casas-minimalistas-51 planos-de-casas-minimalistas-52 planos-de-casas-minimalistas-54 planos-de-casas-minimalistas-58 planos-de-casas-minimalistas-59 planos-de-casas-minimalistas-72 planos-de-casas-minimalistas-76 planos-de-casas-minimalistas-77 planos-de-casas-minimalistas-78 planos-de-casas-minimalistas-81 planos-de-casas-minimalistas-84 planos-de-casas-minimalistas-85 planos-de-casas-minimalistas-88

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *