Planos de quinchos modernos con medidas e indicaciones

Los quinchos modernos corresponden a una manera de construir bastante versátil ya que se hace uso de distintos materiales poco convencionales como el concreto y se abre paso a un abanico de nuevos elementos que pueden utilizarse como materia prima para lograr un acabado moderno, agradable y que se realice en poco tiempo. Los planos de quinchos modernos que te mostramos a continuación pueden adaptarse a cualquier área en la que tengamos pensado construir y contemplan los espacios necesarios para que la construcción sea un ambiente que brinde el confort que se espera de un quincho moderno.

Plano de quincho moderno con deck

Una buena cantidad de planos de quinchos modernos utilizan decks como elemento decorativo, pero pocos son los que lo utilizan como parte fundamental de la construcción; es el caso del plano que vemos en imagen en el que se aprecia que tanto el suelo como algunas paredes que delimitan la construcción se encuentran fabricadas con decks como materia prima. Esto no sólo hará que el quincho se vea mucho más rústico, sino que también tendrá un toque de elegancia.

gi-plano-quincho-deck

Plano de quincho moderno sencillo para parrillas

El plano que vemos en la siguiente imagen pertenece a un quincho moderno cuya principal función es la celebración de parrilladas y que cuenta con los elementos necesarios para ello. Una de las características más resaltantes de este plano de quincho moderno es la cubierta que posee y que sirve para proteger de los rayos solares como para la llovizna.

gi-plano-quincho-moderno-sencillo-parrillas

Plano de quincho con baño y cocina

Si se necesita que el quincho que se planea construir tenga también un baño y una cocina y se cuenta con el área suficiente para realizar esta construcción, podemos seguir las indicaciones dadas por el plano que vemos en imagen y así lograr un quincho bastante completo.

gi-plano-quincho-bano-cocina

No olvides que puedes realizar las modificaciones que creas necesarias en los planos de quinchos modernos mostrados hasta lograr un espacio con el que te sientas cómodo.

Les tenemos muchos más planos nuevos de quinchos, sólo vean:

planos-de-quinchos-modernos-58 planos-de-quinchos-modernos-64 planos-de-quinchos-modernos-76 planos-de-quinchos-modernos-78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *