Planos de departamentos pequeños

Hoy en día, los departamentos representan una excelente alternativa para vivir cómodamente y con un bajo presupuesto, sobre todo para aquellas familias que cuentan con pocos integrantes. Aunque la mayoría de departamentos que se pueden comprar vienen con una estructura predeterminada que se repite en todos los pisos del edificio, existen oportunidades en que se puede realizar los planos de departamentos pequeños y grandes para que la distribución de los espacios y los elementos que componen el departamento sea a nuestro completo agrado; si este es tu caso entonces los planos que tenemos para ti serán de gran ayuda.

Plano de departamento pequeño y moderno

Tener un departamento pequeño no tiene que significar que este no puede ser moderno y menos aún en la actualidad, en donde la tecnología se abrió un amplio paso entre los elementos que componen una vivienda. Así, tenemos un plano de departamentos pequeños con una decoración y el espacio disponible para la instalación de elementos tecnológicos, además de un pequeño balcón que nos ofrecerá una vista increíble.

gi-departamento-pequeno-moderno

Plano en 3D de departamento de soltero

Si decides vivir solo, no necesitarás de mucho espacio para la construcción de tu nuevo hogar por lo que un departamento pequeño como el mostrado en este plano será más que suficiente para tener la comodidad que todos buscamos en un hogar.

gi-plano-3d-departamento-soltero

Plano de departamento pequeño con centro circular

La principal característica del plano de este departamento es la forma que tiene la sala y lo bien que se aprovecha la forma circular de la misma para la colocación de un pasillo que nos lleve hacia los distintos ambientes que se contemplaron en la realización de este plano.

gi-plano-departamento-pequeno-centro-circular

Si bien es cierto que tener poco espacio para la construcción de un departamento, los planos de departamentos pequeños que te mostramos tienen los espacios indispensables para que puedas vivir tranquilamente con tu familia.

Esto no es todo. Tenemos muchos más planos para pequeños departamentos:

planos-de-departamentos-pequenos planos-de-departamentos-pequenos-3 planos-de-departamentos-pequenos-6 planos-de-departamentos-pequenos-10 planos-de-departamentos-pequenos-36 planos-de-departamentos-pequenos-37 planos-de-departamentos-pequenos-38 planos-de-departamentos-pequenos-41 planos-de-departamentos-pequenos-44 planos-de-departamentos-pequenos-47 planos-de-departamentos-pequenos-48 planos-de-departamentos-pequenos-49 planos-de-departamentos-pequenos-52 planos-de-departamentos-pequenos-54 planos-de-departamentos-pequenos-55 planos-de-departamentos-pequenos-60 planos-de-departamentos-pequenos-62 planos-de-departamentos-pequenos-68 planos-de-departamentos-pequenos-71 planos-de-departamentos-pequenos-72 planos-de-departamentos-pequenos-77 planos-de-departamentos-pequenos-78

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *